whatsApp

INSUDRIVE

Valoración 

Con INSUDRIVE se pueden consumir más cantidad de carbohidratos reduciendo el posible impacto que estos pueden ejercer sobre la grasa. Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no sean usados correctamente como una fuente de energía dando lugar a que se acumulen en forma de grasa muy rápidamente. INSUDRIVE favorece la regulación la secreción de la insulina y normalización de la sensibilidad a la misma.

24,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Con INSUDRIVE se pueden consumir más cantidad de carbohidratos reduciendo el posible impacto que estos pueden ejercer en la grasa.

La resistencia a la insulina ocurre cuando los receptores de insulina de las células no responden adecuadamente. El páncreas responde segregando más insulina en un esfuerzo por reducir los niveles de glucosa en sangre. El resultado final es más apetito, grasa corporal e inflamación y a medio plazo puede aparecer la diabetes. Reparar la sensibilidad a la insulina produce una normalización de su secreción.

Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no los use correctamente como una fuente de energía, dando lugar a que se acumulen en forma de grasa muy rápidamente. INSUDRIVE favorece la secreción de la insulina y normalización de la sensibilidad a la misma.

Para personas sedentarias INSUDRIVE, puede suponer una forma de pérdida de peso muy eficaz ya que mejora la síntesis de los azúcares para ser transportados a las células en lugar de acumularse en forma de grasa. Pueden normalizar su dieta acorde con sus necesidades en sin tener que eliminar los hidratos de carbono parcialmente o en su totalidad.

Hay que recordar que en nuestra dieta están muy presentes los azúcares, con ello la facilidad para engordar y las dificultades para adelgazar, así como normalizar un metabolismo sano que pierda grasa de forma normal y con más facilidad.

INSUDRIVE posee ingredientes que favorecen la degradación de las grasas y la normalización del colesterol en sangre. Posee un potente efecto sobre el desarrollo muscular, ya que al potenciar la absorción de los aminoácidos y de las proteínas ejerce un eficiente efecto anabólico responsable del desarrollo de la masa muscular magra. Por otro lado, mejora el aprovechamiento de los carbohidratos como una fuente energética en lugar de acumularlo en forma de grasa.

INSUDRIVE contiene Pomolive®. Esta es un ingrediente patentado con estudios por parte del fabricante, en los cuales se detallan cualidades contra el Síndrome Metabólico. Estas son unas condiciones en las cuales hay un riesgo de contraer enfermedades coronarias o la diabetes. Este síndrome también asociado a la resistencia a la Insulina.

El extracto de Gymnema Sylvestre interviene en la reducción del apetito y calmar la ansiedad por los dulces. Contribuye reducir la demanda y la ansiedad por tomar dulces, así como a mantener los niveles normales de azúcar en sangre.

El Ácido Alfa Lipoico favorece la mejora a la resistencia a la insulina, reduce la presencia de azúcares en sangre, regula positivamente los niveles de colesterol en sangre, contribuye a la pérdida de peso, favorece el metabolismo de la glucosa manteniendo niveles saludables de glucosa en sangre. Posee efectos antioxidantes que ayudan a contrarrestar la acción de los radicales libres y restaurar los antioxidantes celulares.

El Picolinato de Cromo promueve el catabolismo de las grasas potenciando la acción de la insulina y por lo tanto, influyendo en el metabolismo de los lípidos Ayuda a mantener el peso corporal. Promueve el catabolismo de carbohidratos al potenciar la acción de la insulina y por lo tanto también influye en el metabolismo de los hidratos de carbono.

El Extracto de Albarrobo contribuye al Control de saciedad, peso y a reducir el apetito. Indicado para limitar la sensación de hambre y antojos de alimentos. Ayuda a aumentar la sensación de plenitud y saciedad. Ayuda en programas de pérdida de peso, reducir el peso corporal.

Presentación: 60 cápsulas de 571mg.

Presentation: 60 capsules of 571mg.

Présentation: 60 capsules de 571mg.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas.

Recommended Daily Dose: 2 capsules.

Quantité journalière recommandée: 2 capsules.

Modo de empleo: Tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida.

Instructions for use: Take one capsule with breakfast and another with lunch.

Mode d´emploi: Prendre une capsule avec le petit déjeuner et une autre avec de la nourriture.

Complemento Alimenticio a base de Plantas, Ácido Alfa Lipoico, Cromo y Vitamina D3.

Food Supplement based on Plants, Alpha Lipoic Acid, Chromium and Vitamin D3.

Complément alimentaire à base de plantes, acide alpha-lipoïque, chrome et vitamine D3

Ingredientes por 2 cápsulas: Pomolive (Extracto seco de Manzana (Malus domestica Borkh.) y Extracto seco de Olivo (Olea europaea L.)) 500mg, Gelatina*, Agente de carga (Polidextrosa), Extracto seco de Gymnema (Gymnema sylvestr (Retz) R.Br, 22% Ácido gymnémico) 100mg, Extracto seco de Algarrobo (Ceratonia siliqua L., 95% D-Pinitol) 50mg, Extracto seco de Sophora (Sophora japonica L., 95% Quercetina) 50mg, Ácido Alfa Lipoico 50mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina D3 (Colecalciferol, 100.000 UI/g) 2mg, Colorantes (E-171 y E-132)* y Picolinato de cromo 668mcg. *Componentes de la cápsula.

Ingredients for 2 capsules: Pomolive (Apple dry extract (Malus domestica Borkh.) and Olive dry extract (Olea europaea L.)) 500mg, Gelatin*, Bulking agent (Polydextrose), Gymnema dry extract (Gymnema sylvestr (Retz ) R.Br, 22% gymnemic acid) 100mg, Carob dry extract (Ceratonia siliqua L., 95% D-Pinitol) 50mg, Sophora dry extract (Sophora japonica L., 95% Quercetin) 50mg, Alpha Lipoic Acid 50mg, Anti-caking agents (Magnesium stearate and Silicon dioxide), Vitamin D3 (Colecalciferol, 100,000 IU/g) 2mg, Colorants (E-171 and E-132)* and Chromium Picolinate 668mcg. *Components of the capsule.

Ingrédients pour 2 capsules: Pomolive (Extrait sec de pomme (Malus domestica Borkh.) et Extrait sec d´olive (Olea europaea L.)) 500mg, Gélatine*, Agent de charge (Polydextrose), Extrait sec de Gymnea (Gymnema sylvestr (Retz ) R.Br, 22% d’Acide Gymnémique) 100mg, Extrait sec de Caroube (Ceratonia siliqua L., 95% D-Pinitol) 50mg, Extrait sec de Sophora (Sophora japonica L., 95% Quercétine) 50mg, Acide Alpha-lipoïque 50mg, Agents anti-agglomérants (Stéarate de magnésium et Dioxyde de silicium), Vitamine D3 (Colécalciférol, 100.000 UI/g) 2mg, Colorants (E-171 et E-132)* et Picolinate de chrome 668mcg. *Composants de la capsule.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con su médico o farmacéutico en caso de tratamiento contra la diabetes.

Warnings: Food supplements should not be used as a substitute for a varied and balanced diet or a healthy lifestyle. Do not exceed the recommended daily dose. Keep out of the reach of small children. Consult your doctor or pharmacist for diabetes treatment.

Avertissements: Les compléments alimentaires ne doivent pas être utilisés comme substituts à une alimentation variée et équilibrée et à un mode de vie sain. Ne pas dépasser la dose journalière expressément recommandée. Tenir hors de portée des enfants plus jeunes. Vérifiez auprès de votre médecin ou votre pharmacien pour le traitement du diabète.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Keep the container tightly close in a dry and cool place.

Conserver le récipient bien fermé, dans un endroit sec et frais.

El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Chromium helps maintain normal blood glucose levels.

Le chrome aide à maintenir des niveaux de glycémie normaux.

Peso neto: 34,26g.

Net weigth: 34,26g.

Poids net: 34,26g.

Detalles del producto
Reseñas

Escriba su propia reseña

INSUDRIVE

INSUDRIVE

Con INSUDRIVE se pueden consumir más cantidad de carbohidratos reduciendo el posible impacto que estos pueden ejercer sobre la grasa. Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no sean usados correctamente como una fuente de energía dando lugar a que se acumulen en forma de grasa muy rápidamente. INSUDRIVE favorece la regulación la secreción de la insulina y normalización de la sensibilidad a la misma.

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook