whatsApp
RM-50 PROTEIN
  • RM-50 PROTEIN

RM-50 PROTEIN

Valoración 

RM-50 PROTEIN es la combinación de carbohidratos con una base de liberación sostenida. La maltodextrina se libera lentamente proporcionando energía constante y contribuyendo a elevar el pico de insulina, mientras la palatinasa proporciona energía sostenida manteniendo los niveles de insulina estables.

SABOR
59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

RM-50 PROTEIN aporta varios tipos de proteínas, la matriz proteica de HYDROLEAN PROTEIN, siendo la principal una proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar.

La combinación de proteínas de liberación rápida con una de liberación sostenida contribuye a un buen anabolismo muscular y a una buena recuperación. Con doble creatina para contribuir a mejorar los niveles de ATP, liderada por la Kreagenic la cual es alcalina y no se degrada ni se convierte en creatinina.

Los 5000mg. de L-Glutamina añadidos, altos niveles de BCAA y el HMB como dos muy eficaces anticatabólicos y recuperadores musculares. También contiene Ácido Alfa-Lipóico para contribuir a mejorar la capacidad de los receptores a la insulina, L-Taurina para contribuir a mejorar la absorción y al aprovechamiento de las proteínas.

Un multivitamínico y mineral especialmente potenciado en el grupo B, con óptimos niveles de minerales. RM-50 PROTEIN también aporta enzimas digestivas para una buena digestión y una óptima asimilación de los nutrientes. Uno de los mejores logros de esta fórmula es haber conseguido que en los 100gr. de toda su composición apenas contenga un 0,95gr. de grasa total. Una buena combinación de principios activos para ganar masa muscular magra.

RM-50 PROTEIN contiene maltodextrina, que al ser un carbohidrato de liberación lenta aporta energía, pero no se acumula en grasa fácilmente. Su liberación es ideal para una buena nutrición y aumento de masa muscular, pero manteniendo un bajo nivel de grasa. Contribuye a elevar el pico de insulina inicial el cual proporciona energía de forma instantánea sin acumulación de grasa.

RM-50 PROTEIN contiene palatinasa, que es también un carbohidrato de liberación sostenida, el tamaño de su molécula es suficientemente grande para liberarse muy lentamente. Contribuye a proporcionar una constante en los niveles de insulina y así mantener la fuerza y la resistencia sin necesidad del uso de azúcares para conseguir esta energía inmediata. Un 5% de los carbohidratos son fructosa, que proporciona la energía instantánea para el ejercicio o la actividad que se vaya a realizar en ese momento. Esta combinación aporta energía de forma que nos permita ganar masa muscular sin acumular grasa.

RM-50 PROTEIN contiene varias proteínas con una base principal de proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar. Junto con el carbohidrato completan el ciclo de Krebs proporcionando una buena nutrición para el desarrollo de masa muscular sin grasa, consiguiendo muy buenos niveles de ácido pirúvico y dando como resultado buenos niveles de ATP (Adenosintrifosfato).

RM-50 PROTEIN también contiene 5000mg. de L-Glutamina añadidos a la fórmula y 500mg. de HMB que ejercen una buena contribución contra el catabolismo muscular y favorecen la recuperación. Incorpora una doble creatina, por un lado la creatina monohidrato y la Kreagenic® que es una creatina alcalina de doble recubrimiento molecular, sin degradación ni conversión en creatinina. Ambas colaboran en proporcionar elevados niveles de ATP para contribuir al aumento del rendimiento físico, a ganar masa muscular, una buena recuperación y evitar la fatiga.

También hay presentes 1000mg. de L-Taurina añadidos para un mejor aprovechamiento de los nutrientes y una mejor absorción, desarrollando un papel fundamental en la formación de óxido nítrico y mejorando la potencia muscular durante los entrenamientos. RM-50 PROTEIN contiene 1000mg. de un muy completo multivitamínico por cada toma para contribuir a que no haya ninguna carencia.

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO: Tomar 100gr. con agua o leche desnatada para aprovechar la ventana anabólica generada después del entrenamiento y favorecer el aporte de anticatabólicos para una rápida y buena recuperación.

DURANTE EL ENTRENAMIENTO: Tomar disuelto en agua 100gr. de RM-50 PROTEIN e ir tomando a lo largo del entrenamiento. Pudiendo tomar al finalizar, HYDROLEAN PROTEIN, GH REWARD o BCAA MATRIX según los objetivos a alcanzar.

COMO COMPLEMENTO DE LA DIETA: Complementar un desayuno o comida de media tarde, diluyendo 100gr. con agua o leche desnatada. Los carbohidratos de liberación sostenida con las proteínas de múltiples secuencias complementan la dieta sin peligro de acumulación de grasa.

Sabores disponibles: Chocolate, fresa y cookies & cream.

Peso neto: 2Kg.

Net weigth: 2Kg.

Poids net: 2Kg.

 

Producto alimenticio en polvo para preparar una bebida a base de Proteína de suero, Proteína láctea, Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Enzimas. Con azúcar y edulcorante.

Food product powder to prepare a beverage based on Whey Protein, Milk Protein, Amino Acids, Vitamins, Minerals and Enzymes. With sugar and sweetener.

Produit alimentaire en poudre pour préparer une boisson basée sur Protéines de lactosérum, Protéines de lait, Acides aminés, Vitamines, Minéraux et Enzymes. Avec du sucre et édulcorant.

 

Modo de preparación: Diluir 100g en 400 ml de agua o leche desnatada.

Instructions for use: Dissolve 100g in 400ml of water or skimmed milk.

Mode de préparation: Diluer 100g dans 400ml d’eau ou de lait écrémé.

 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Keep out of the reach of small children.

Tenir hors de portée des enfants plus jeunes.

 

Ingredientes: Mezcla proteica (aislado de proteína de suero hidrolizada (emulgente: lecitina de soja), concentrado de proteína de suero (emulgente: lecitina de soja), proteína de leche MPI (Milk Protein Isolate) 90% (emulgente: lecitina de soja), leche en polvo descremada), Maltodextrina, Palatinose TM (Isomaltulosa)*, L-Glutamina, Cacao en polvo, Creatina monohidrato, Fructosa, Aroma (Aroma de chocolate), L-Taurina, Vitaminas y Minerales (acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, nicotinamida, ácido pteroilmonoglutámico, D-pantotenato cálcico, D-biotina, acetato de DL-alfatocoferilo, ácido L-ascórbico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, óxido de zinc, fumarato ferroso, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, cloruro de cromo (III), maltodextrina), Creatona Kreagenic, HMB Cálcico (ß-Hidroximetilbutirato de calcio), Ácido Alfa Lipoico, Edulcorante (sucralosa), Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa). *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

 

Ingredients: Protein blend (isolated from hydrolyzed whey protein (emulsifier: soy lecithin), Whey protein concentrate (emulsifier: soy lecithin), Milk protein MPI (Milk Protein Isolate) 90% (emulsifier: soy lecithin), Skimmed milk powder), Maltodextrin, Palatinose ™ (Isomaltulose)*, L-Glutamine, Cocoa powder, Creatine Monohydrate, Fructose, Flavour (Chocolate flavour), L-Taurine, Vitamins and Minerals (retinyl acetate, cholecalciferol, thiamine hydrochloride, riboflavin, pyridoxine hydrochloride, cyanocobalamin, nicotinamide, pteroylmonoglutamic acid, calcium D-pantothenate, D-biotin, DL-alpha- tocopheryl acetate, L-ascorbic acid, calcium carbonate, magnesium oxide, zinc oxide, ferrous fumarate, Potassium iodide, Manganese Sulfate, Chromium (III) Chloride, Maltodextrin), Creatone Kreagenic, HMB Calcium (Calcium ß-Hydroxymethyl Butyrate), Alpha Lipoic Acid, Sweetener (Sucralose), Digezyme® Enzyme Complex (Maltodextrin, Amylase, Cellulase, Lactase, Lipase and Protease). * Isomaltulose is a source of glucose and fructose.

 

Ingrédients: Mélange de protéines (hydrolysat d’isolat de protéines (sérum émulsifiant: lécithine de soja), protéine concentrée de petit-lait (émulsifiant: lécithine de soja), protéines de lait (MPI Milk Protein Isolate) 90% (émulsifiant: lécithine de soja), lait écréme en poudre), Maltodextrine, Palatinose ™ (Isomaltulose)*, L-Glutamine, Poudre de cacao, Monohydrate de créatine, Fructose, Arôme (Arôme de chocolat), L-Taurine, Vitamines et Minéraux (acétate de rétinyle, cholécalciférol, chlorhydrate de thiamine, riboflavine, chlorhydrate de pyridoxine, cyanocobalamine, nicotinamide, acide ptéroylmonoglutamique, D-pantothénate de calcium, D-biotine, acétate DL-alfatocophéryle, acide L-ascorbique, carbonate de calcium, oxyde de magnésium, oxyde de zinc, fumarate ferreux, iodure potassium, sulfate de manganèse, chlorure de chrome (III), maltodextrine), Creatone Kreagenic, Calcium HMB (calcium ß-hydroxymethylbutyrate), Acide alpha-lipoïque, Édulcorant (sucralose), Complexe enzymatique Digezyme® (Maltodextrine, Amylase, Cellulase, Lactase, Lipase et Protéase). * Isomaltulose est une source de glucose et de fructose.

 

Alérgenos: contiene ingredientes derivados de la leche (incluida lactosa) y soja.

Allergens: contains ingredients derived from milk (including lactose) and soy.

Allergènes: contient des ingrédients dérivés du lait (compris le lactose) et soja.

 

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Keep the container tightly close in a dry and cool place.

Conserver le récipient bien fermé, dans un endroit sec et frais.

Detalles del producto
Reseñas

Escriba su propia reseña

RM-50 PROTEIN

RM-50 PROTEIN

RM-50 PROTEIN es la combinación de carbohidratos con una base de liberación sostenida. La maltodextrina se libera lentamente proporcionando energía constante y contribuyendo a elevar el pico de insulina, mientras la palatinasa proporciona energía sostenida manteniendo los niveles de insulina estables.

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: HIDRO WHEY HIDROLIZADO

Marca: RECORD

HIDRO WHEY 2OOOGR (HIDROLIZADO)

Reseña(s): 0

HIDRO WHEY HIDROLIZADO es un estupendo concentrado de proteína hidrolizada compuesto mayoritariamente por dipéptidos y tripéptidos obtenidos con un proceso de purificación, el cual asegura que ningún aminoácido se destruya durante la elaboración, podrás entrenar al máximo, puesto que este producto te permite rendir más y obtener más fuerza y resistencia.

Precio 55,00 €
Más
En stock

Referencia: Opti Burner

Marca: RECORD

Opti Burner 120 cap de 825 mg

Reseña(s): 0

OPTI BURNER 120 CAP DE 825 MG es un producto de la marca BEST PROTEIN que presenta OPTIBURNER una fórmula termogénica con unos revolucionarios componentes que te ayudarán a activar más tu metabolismo y potenciar al máximo tu definición, ayudándote a oxidar la grasa persistente

Precio 23,00 €
Más
Últimas unidades en stock

Marca: Biosport Nutrition

Thermo Pro 100 caps

Reseña(s): 0

THERMO PRO 100 CAPS es un potente y efectivo termogénico indicado para la perdida de grasa y líquidos. ¡¡¡El quemador de grasas definitivo!!! Podrás eliminar la piel de naranja, esa celulitis que tanto se resiste o esa grasa abdominal que es difícil de eliminar y esto es un empujón a la dieta y el deporte.

Precio 23,90 €
Más
En stock

Síganos en Facebook