whatsApp

TIENDA DE NUTRICIÓN EN CÁCERES

A continuación, se expone el siguiente documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://DelatorreNutrition.com/es/ propiedad DELATORRE NUTRITION. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario: Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es usted una persona con capacidad suficiente para comprar productos de nutrición vía online.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas para la compra de productos de nutrición.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido en el tiempo y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web https://DelatorreNutrition.com/es/.

El prestador del servicio se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error o modificación puntual.

Identidad de las partes, Por una parte, el proveedor de los bienes y servicios contratados por el usuario es DELATORRE NUTRITION con sede en Avenida de Pureza Canelo, Moraleja, Cáceres, Extremadura, Spain. Teléfono de Atención al Cliente 666 84 39 41, y correo electrónico, info@delatorrenutrition.com. Y de otra, el/la usuari@, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario con contraseña que facilita sus datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al DELATORRE NUTRITION.

Sin mas dilaciones, le animamos a que acuda a nuestra Tienda de Nutrición en Cáceres para realizar sus compras pertinentes, puesto que estaremos encantados de atenderles con todas las garantías de higiene seguridad y salud en el trabajo.

Síganos en Facebook