whatsApp

DelatorreNutrition.com Tienda de Nutrición en Cáceres

DELATORRE NUTRITION es una empresa responsable del sitio web, www.delatorrenutrition.com y del sitio www.delatorrenutrition.com/blog/, que pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose al cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

DELATORRE NUTRITION se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en dicho sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones.

1. DATOS DE IDENTIFICACION.

Nombre de dominio: delatorrenutrition.com / delatorrenutrition.es

Nombre comercial: DELATORRE NUTRITION

Domicilio: Avenida Pureza Canelo, Moraleja, Cáceres, Extremadura, Spain.

Teléfono: 666 84 39 41

e-mail: info@delatorrenutrition.com

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Este sitio web, incluyendo también a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, los logotipos, los textos y/o gráficos, son propiedad de DELATORRE NUTRITION, si, dispone autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Síganos en Facebook