whatsApp

COMPRAR PROTEÍNA WHEY ONLINE 

¿HAS RECIBIDO UN PAQUETE DAÑADO O ABIERTO?

En DelatorreNutrition.com tenemos especial atención y cuidado por asegurar que los artículos que has comprado en nuestra Tienda de Nutrición en Cáceres, lleguen en perfectas condiciones. Sin embargo, si durante el envío el producto, ha sufrido algún tipo de daño, o lo recibes con defectos.

Debes notificarlo de inmediato y en un plazo inferior a 72 horas desde la recepción del mismo. De modo que si se excede el limite de tiempo establecido, no se procederá a la resolución por parte de DelatorreNutrition.com.

Para solicitar la devolución, usted debe acceder a su cuenta de usuario y ponerse en contacto con nosotros mediante un correo electrónico. También puede escribirnos un correo electrónico a info@delatorrenutrition.com o bien puede llamar a Atención al Cliente 666 84 39 41 y nuestro equipo estará encantado de atenderle.

¿COMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO?

En DelatorreNutrition.com Tienda de Nutrición en Cáceres te ofrecemos un plazo de 10 días desde la fecha que recibes el pedido en tu dirección y en el caso de los productos perecederos, la fecha de caducidad debe ser superior a 1 mes. Si no estás conforme puedes devolver el producto en su embalaje original y en perfecto estado.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se reciben. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

¿CUAL ES EL ALCANCE DE NUESTRA EMPRESA?

En nuestra Tienda de Nutrición en Cáceres, ofrecemos nuestros servicios en España y Portugal (península) no atendemos islas ni Ceuta y Melilla.

¿HAS RECIBIDO UN PRODUCTO ERRONEO?

En un plazo máximo de 72 horas desde que recibes tu pedido, debes de comunicarlo a Atención al Cliente 666 84 39 41 para registrar la incidencia, solucionarlo lo antes posible y gestionar una reposición en el caso que proceda.

Síganos en Facebook