whatsApp

Listado de productos por marca NOCCO

Listado de productos por marca NOCCO

PRODUCTOS NOCCO

NOCCO es una deliciosa y estupenda bebida funcional disponible en DelatorreNutrition.com y creada por la una empresa sueca No Carbs Company, especializada en la salud y el deporte, como no podía ser.

No Carbs Company se lanzó a la piscina con su primer producto en diciembre de 2014, y hoy está presente en más de 30 mercados, empresa que hace las cosas muy bien y copa el puesto número uno en bebidas de este tipo.

Todos y cada uno de los productos NOCCO son sin azúcar. Están edulcorados con sucralosa, y enriquecidos con vitaminas y BCAA (aminoácidos ramificados), lo cual lo hace un producto ideal para entrenar.

Es fabuloso estar en el gym de guay y sacar tu bebida para refrescar esa sed y al mismo tiempo estas añadiendo a tu cuerpo BCAA ramificado que te va a ayudar a crear musculo justo en el momento en el que estás dándole caña al cuerpo.

NOCCO BCAA contiene BCAA (aminoácidos ramificados), extracto de té verde, cafeína y seis vitaminas. NOCCO BCAA es una bebida carbonatada disponible en cinco sabores: Limón Del Sol, Miami, Passion, Caribbean Y Melocotón.

Todos los productos de NOCCO BCAA son sin azúcar.

Cada lata de 330 ml contiene:

BCAA 4:1:1 (Leucina, Valina e isoleucina) 3000 mg

Cafeína 180mg

Vitamina D 100% RDA

Vitamina B6 100% RDA

Vitamina B12 100% RDA

Biotina 100% RDA

Ácido Fólico 50% RDA

Niacina 80% RDA Cantidad diaria recomendada

NOCCO BCAA contiene BCAA (aminoácidos ramificados) y seis vitaminas diferentes. NOCCO BCAA es una bebida carbonatada, cien por cien sin azúcar (edulcorada con sucralosa).

Síganos en Facebook