whatsApp

Listado de productos por marca SERVIVITA

Listado de productos por marca SERVIVITA

PRODUCTOS SERVIVITA

SERVIVITA empresa inspirada en añadirte facilidad a la hora de que inicies una dieta sana y comas saludable. Empresa especialista en hacer y distribuir salsas bajas en calorías, y cero de todo.

La industria de la alimentación se postula como una preocupación en nuestra sociedad moderna y cada día salen mas empresas especializadas que aportan valor añadido. Este tipo de empresas alimentarias acuden al rescate para ayudarnos a tomar la elección de ir por el camino de la comida sana y saludable.

SERVIVITA nace para ocupar un nicho libre, facilitándonos la vida con alimentos sanos y alejándonos de los malos hábitos. Además, este caso en concreto es muy bueno para tomar conciencia de los beneficios que pueden suponer estas marcas en nuestras vidas, ya que la Salsa es lo primero que el nutricionista te quita.

En DelatorreNutrition.com tenemos salsas con sabor a sirope de chocolate, caramelo Kétchup, mostaza, barbacoa… etc. La gama es amplia y existen salsas dulces y saladas, yo las he probado y recomiendo la Cesar para la ensalada.

Gracias al trabajo realizado por SERVIVITA podemos tomar salsas con sabores increíbles sin tener que mirar la maldita etiqueta que contiene todo lo peor y nos echa por tierra el trabajo en la palestra como dirían los italianos.

El tomate frito, por ejemplo, utilizado en muchas recetas, puede llegar a estar formado casi por una cuarta parte de azúcar. Obviamente, esto depende de la marca, pero por norma general es un inconveniente que se repite en prácticamente todas las salsas, lo mismo para grasas y calorías.

Pero lo peor no tiene que ver con sus valores nutricionales, y es que el hecho de que sean un complemento hace que, no seamos conscientes de que estamos convirtiendo cualquier receta en una bomba calórica. Cuantas veces hemos oído eso de…” por un poquito no pasa nada”.

Un filete de pavo, por sí mismo, no muerde, pero pobre del que le eche una salsa del tipo que sea de las que comprar en el super, pasa a comerte vivo el pavo a ti. Por lo que podemos estar rompiendo las normas que nos ha puesto el nutricionista y echando a perder todo el esfuerzo.

SERVIVITA se esfuerza para que la nutrición avance. Gracias a sus estudios y trabajo, un producto tan utilizado como las salsas y los siropes puede ser perfectamente compatible con todo tipo de dietas.

Las salsas de SERVIVITA dieron con el kit de la cuestión, y en sus etiquetas tienen el orgullo de poner eso de cero azucares y cero grasas. Con lo que tiene que ver con las calorías que es la parte que deben de seguir trabajando es que tienen calorías 0.1%.

SERVIVITA tiene opciones y un abanico grande para todos los paladares, kétchup, mostaza o mayonesa, e innovaciones originales, como la salsa de miel-mostaza o la de kebab. El dulce también tiene su sitio con siropes de chocolate, fresa, dulce de leche o mango, además ahora hay crema de cacao para untar y el cacao en polvo.

SERVIVITA como resumen puede decir que es un producto dedicado a aportar valor añadido a tus comidas y que no eches a perder todo el esfuerzo realizado en el gym.

Síganos en Facebook