whatsApp

Hay 432 productos.

Mostrando 1-12 de 432 artículo(s)
Filtros activos

TIENDA DE ALIMENTOS DE EXTREMADURA

Una gran preocupación de nuestra sociedad se ha convertido en Comer sano y comer bien. Los ritmos de vida que llevamos no nos dejan alimentarnos sanos y con alimentos frescos, hoy día es todo procesado. No debes dejar que esto se convierta en una rutina de cada día en ti y en tu familia.

De veras que no podemos generalizar, pero si que es algo que tenemos muy cerca y es que las comidas procesadas contienen gran cantidad de compuestos que pueden llegar a ser cancerígenos y de los cuales debemos escapar, porque además tienen mucho azúcar.

Esta es la manera en que la mayor parte de la población se alimenta, con comida basura y rápida. Siempre es comida enfocada a la comodidad al sabor y a la rapidez. Pero sin duda que están llenos de conservantes, colorantes y todo tipo de añadidos de dudosa confianza. Muchas tiendas online como la nuestra DelatorreNutrition.com ofrecen comida sana o llamada fit-food para aquellos que tienen otra mentalidad.

LA LLEGADA DE LA TENDENCIA FIT FOOD

La comida preparada y procesada es de gran utilidad y supone ahorrar tiempo para aquellos que por temas de trabajo, no tienen tiempo para cocinar o ir a comprar al supermercado. En la comida procesada lo que pasa es que muchos de sus ingredientes o propiedades nutricionales se ven degradados.

Los alimentos procesados al pasar por el proceso de producción lo que les sucede es que se ven sometidos a perdidas de sus cualidades. Para compensar esto, les añaden todo tipo de aditivos como colorantes, saborizantes y todo tipo de conservantes. Todo esto esta muy regularizado por las autoridades sanitarias pero el consumo habitual puede acarrear problemas de salud.

A las personas nos gustan las facilidades y la comodidad, por eso nadie piensa en futuro, y el futuro son problemas de salud si se sigue comiendo mal. Debemos destacar que existen personas a las que la alimentación saludable les importa. De esta manera los nutricionistas ayudan a deportistas de elite a comenzar a eliminar de las dietas todos aquellos alimentos procesados.

Con el aumento del deporte por parte de la población, con el aumento de la información y los estudios que abalan la comida saludable, poco a poco van mejorando las rutinas en cuanto a nutrición y la gente se preocupa mas por comer mejor, por incluir en sus dietas alimentos frescos.

Con todo esto, se empezó a elevar la demanda de comida y alimentos frescos y saludables, las empresas comenzaron a ofrecer comida frasca y sana para todos los deportistas y no deportistas que lo demandan cada día más.

ELIMINAR LOS COMPUESTOS PERJUDICIALES DE LA DIETA

Lo más importante para la salud es eliminar los azucares que se añaden, así como las grasas saturadas, el exceso de calorías que no vale nada mas que para ponerte como una pelota y los alimentos transgénicos. Las empresas que producen estos alimentos, se basan en sabor y comodidad, no les preocupa la salud.

En nuestra tienda de nutrición en la sección de fit food de DelatorreNutrition.com deseamos mantener alimentos que basen tu dieta en cosas sanas y saludables. Que tengas cantidad de alternativas por donde ir y no retroceder en sabor. Sabemos que la comida fresca es la mejor y queremos que puedas continuar con ese estilo de vida.

Te proporcionamos diferentes productos, como cereales para que desayunes, cremas de untar, dulces para un picoteo sano y rico, snacks o saladitos que te quitan el hambre, pasta, bebidas de todo tipo para deportistas. Todo esto y mas lo tenemos a tú disposición en la tienda de nutrición de Cáceres.

Contamos con variedad de productos y te damos la garantía de que trabajamos con las mejores marcas nacionales que son las que más nos gustan, pero también las marcas internacionales. La alimentación correcta es el 70% del éxito en un deportista y básicamente en cualquier persona, puesto que somos lo que comemos. 

Síganos en Facebook