whatsApp
BARRITAS Y GELES
Barritas energéticas y proteicas | Geles energéticos - COMPRAR GELES

BARRITAS Y GELES

Hay 132 productos.

Mostrando 1-12 de 132 artículo(s)
Filtros activos

BARRITAS Y GELES ONLINE

Los geles y barritas energéticas tienen una posición clave dentro de la nutrición de un deportista. Hacen de suplemento deportivo y también sustituyen algunas comidas. Son fáciles de comer y de transportar para aquellos deportistas que están haciendo actividad al aire libre.

Muchos deportistas que no son profesionales son personas normales como tu y como yo que tienen sus trabajos y que durante la jornada laboral no puede comer, pues se lleva una barrita y tiene un pequeño bocado para hacer tiempo hasta la hora de la comida.

Las barritas energéticas como son tan fáciles de llevar encima, y tan cómodas, que hace que este sea su punto fuerte. Son productos que han evolucionado un montón y ya los hay de todos los sabores que te puedes imaginar, con muchas texturas y en diferentes formatos, ahh y que sepas que pueden llevar compuestos añadidos como proteínas.

DIFERENCIA ENTRE BARRITAS PROTEICAS Y ENERGÉTICAS

Las barritas proteicas y los geles y barritas energéticas son productos similares pero diferentes. Los dos productos tienen características similares como por ejemplo la comodidad y facilidad a la hora de llevar en una mochila. Con los componentes nutricionales pasa igual.

Las barritas de proteínas están para una desempeñar una función muy genérica, mas que las barritas energéticas, ya que su composición es mucho más abundante en proteína y genera un producto muy apropiado para aumentar el rendimiento físico del deportista.

Estos productos que contienen proteína tienen propiedades que los hacen geniales para desarrollar musculo. Por ello, este producto protege el tejido muscular de la fatal acción del catabolismo, este producto aporta nutrición al musculo para que puedas rendir más, mejora la recuperación después del intenso esfuerzo.

Las barritas y geles energéticos, son para lo que parecen, para darte ese empujón extra de energía pura para poder continuar. Contiene sustancias que serán valiosas para que puedas terminar una maratón, o una ruta de btt por la sierra de 100 km.

Existen muchas combinaciones de producto, ya que las barritas son muy versátiles, tendrás que leer los ingredientes porque las hay con todo tipo de sustancias texturas y sabores, sin gluten, sin frutos secos y con, con aminoácidos, y un largo etcétera.

¿CÓMO TOMAR LAS BARRITAS PROTEICAS?

Los grandes beneficios y ventajas que tienen estos productos de proteínas es que su amplitud de posibilidades es muy abierto. Puedes tomarlo en algún momento puntual como un sustitutivo de alguna comida, en plan desayuno o merienda, también como postre puesto que además de aumentar rendimiento deportivo están muy ricos.

Las barritas proteicas pueden tomarse antes o después de entrenar, el objetivo es continuar con una correcta nutrición muscular que facilite el aumento de tu fuerza y resistencia en el deporte que prácticas, de esta manera te protegen los tejidos de las agujetas o catabolismo.

Si lo que has hecho es tomarte la barrita energética después del entrenamiento, los beneficios anteriores se mantienen. En el periodo de después del entrenamiento es un momento ideal para tomarlo ya que es cuando mas efecto tiene la ventana anabólica y mas aprovechas los nutrientes.

¿CUÁNDO TOMAR BARRITAS ENERGÉTICAS?

Las barritas energéticas, la puedes tomar siempre que quieras y en cualquier momento, pero si que sus cualidades están mas concretas. Tienen una composición de varios productos que hacen que tu rendimiento como deportista se vea aumentado y que en función de como y cuando tomes las barritas así harán en tu cuerpo.

El momento más apropiado para una barrita energética, es antes de empezar a entrenar, para que sus ingredientes vayan haciendo efecto en tu cuerpo y lo preparen para realizar la actividad física, aportando la mayor cantidad posible de vitalidad y energía posible.

¿CÓMO TOMAR GELES ENERGÉTICOS?

Los geles energéticos son un tipo de las barritas energéticas, pero cambia su textura que es líquida, para que deportistas que están muchas horas en la bici o corriendo puedan tomar sin tener que parar, ya que las barritas suelen derretirse.

Existen deportes, como el atletismo o el ciclismo, en los que una barrita energética antes del entrenamiento se agotaría rápido sus efectos, dejándote como deportista a cero de energía antes de empezar. Como corrección de este problema, aparecen los geles que lo que hacen es permitir que lo tomes durante el ejercicio dándote de nuevo más gasolina.

Estos productos están diseñados para que el organismo los asimile en pleno rendimiento o en medio de una competición. Son productos muy fáciles de digerir y de inmediata asimilación que elimina todo tipo de molestias al estomago y as si estas practicando deporte en ese instante.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Como verdadera evolución de la nutrición deportiva que ha logrado que en el caso de las barritas proteicas, tengamos una cantidad enorme de posibilidades con múltiples texturas, sabores y colores. Todo encaminado al rendimiento deportivo.

Por todo esto, hace que comprar barritas energéticas en nuestra tienda online DelatorreNutrition.com sea muy fácil y puedes visitar nuestra tienda de suplementos deportivos de Cáceres o bajo el consejo de un nutricionista en Cáceres ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte productos de nutrición a tu medida. 

Síganos en Facebook