whatsApp
  • Banner

Hay 310 productos.

Mostrando 1-12 de 310 artículo(s)
Filtros activos

COMPRAR PROTEINAS WHEY

Las proteínas whey además de las proteínas isolate, son productos nutricionales muy evolucionados que se han extendido mucho en la nutrición deportiva. Un gran desarrollo científico ha perfeccionado muchos tipos de proteínas, gracias a los avances tecnológicos.

Estos avances están logrando ampliar los catálogos de los suplementos proteicos con muchos tipos de proteínas diferentes en función del deporte. La proteína whey además de la proteína isolate, es un macronutriente muy utilizado para complementar la dieta de los deportistas, aportando numerosos beneficios a los músculos.

Por ello, en DelatorreNutrition.com que es la mejor tienda de nutrición de Extremadura trabajamos mucho para darte la mayor variedad de proteínas whey, para que para que te pongas más fuerte y sobre todo proteínas de calidad.

LA PROTEÍNA EN EL DEPORTE

Todas las proteínas son un tipo de aminoácido, que lo que hacen es generar una masa muscular magra. Lo que mas nos ayuda de estos suplementos deportivos es que nos aportan gran variedad de aminoácidos, llamados aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados (o fabricados) por nuestro cuerpo.

Es decir, que tienes que tomarlos oralmente con suplementación deportiva y a través de una dieta eficaz y personalizada, y así es la como estos productos hechos a base de proteína, son tan necesarios para crecer la masa magra y tan populares entre los deportistas.

Todas las proteínas whey o isolate, se pueden agrupar en tres tipos según sus diferentes características en función de su protección, nutrición y recuperación. Cada tipo de proteína tiene una importancia grande a la hora de conseguir que tus músculos se lo curren, pero a base de bien.

La cualidad de protección es la primera en surtir efecto y lo hace según el estado en que el organismo asimila la proteína cuando hace deporte, esto se llama “catabolismo” y su misión es generar energía extra que te hace entrenar con mas intensidad con el único inconveniente de que al entrar en el tejido muscular produce dolor, las agujetas.

Cierto es que es un proceso orgánico que te facilita a seguir entrenando más, y las consecuencias pueden ser la pérdida de masa magra que, mucha gente, lo ve como un inconveniente, gente del fitness o musculación puesto que gente del ciclismo se mantendrán físicamente fibrados sin volumen.

Gracias a todos estos aminoácidos, el efecto del catabolismo o vulgarmente llamado agujetas se reduce mucho o se elimina, cosa que te hace trabajar mas duro ya que no tienes molestias y tu musculo genera fibras por si solo mientras descansas.

 

Cuando hablamos de la parte nutricional que es la mas requerida, lo que pasa es que las proteínas whey o isolate de los batidos, o proteína los alimentos, actúan como combustible para nuestro cuerpo. Así, es como potenciamos la resistencia y las cualidades físicas de fuerza, elasticidad, etc. Con el aumento de los aminoácidos.

Esto es muy importante, y tenemos una segunda cuestión que tiene que ver con el aumento del volumen de masa magra. Debido a este aporte de proteína whey extra, los tejidos tienen más facilidad para llegar al estado anabólicos, que es cuando crece, y tu te pones más contento.

El ultimo de los tres grandes beneficios es el periodo de recuperación o periodo de descanso que son cosas importantes, tanto o mas que los propios entrenamientos. Siempre que has hecho deporte y descansas, tu cuerpo pasa a reparar las fibras rotas y por lo tato a crecer que es lo que quieres al tomar proteína isolate.

Todos los suplementos con proteína son necesarios si quieres masa magra y añadiendo aminoácidos para reparar y regenerar tus fibras que se rompen siempre con cada sesión de pesas. Tomando buena proteína, acortas el periodo de descanso.

BATIDOS DE PROTEÍNA ISOLATE

Ya tenemos claro que estas tres propiedades de las proteínas whey y de las proteínas isolate son algo imprescindible si deseas aumentar la masa magra de tu cuerpo y también tienes que saber que tienes en nuestra tienda de suplementos y nutrición en Cáceres una muy grande variedad de proteínas con diferentes especificaciones para cada deporte.

Las opciones que te presentamos para que tomes proteína va desde la elección del sabor que mas te gusta a la manera en la que tomas el producto, bien con forma de batido o en gel o barrita, etc. Deberás tener en cuenta la velocidad de absorción de tu proteína.

Sabiendo esto, y fijándote unos objetivos como el aumento de masa muscular magra o a la recuperación. Tenemos unos precios muy competitivos y actualmente todo el mundo puede comprar proteína whey en nuestra tienda de nutrición en Badajoz.

En DelatorreNutrition.com tenemos la mejor variedad de proteínas de calidad, y es que aquí podrás encontrar respuesta para todos tus problemas relacionados con la nutrición deportiva.

¿QUÉ ES LA PROTEÍNA Y PARA QUÉ SIRVE?

La proteína es un macronutriente que es necesario para ganar masa muscular magra. La proteína es el 15% de todo tu peso corporal. Una proteína está compuesta por aminoácidos, que son en verdad moléculas de carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno o azufre, según la composición de la proteína en cuestión.

DONDE ENCONTRAMOS PROTEÍNA WHEY O ISOLATE

Los batidos de proteína están compuestos en esencia de aminoácidos ramificados. Hay 20 tipos diferentes de aminoácidos, y la secuencia en la organización de estas cadenas ramificadas de aminoácidos determinan el papel de esa proteína en cuestión.

Los batidos de proteínas transportan las moléculas por el cuerpo, reparando las células y haciendo otras nuevas, protegen tu cuerpo de virus y bacterias, te hacen crecer y desarrollar mas y mejor.

BENEFICIOS DE LAS PROTEÍNAS

El cuerpo humano utiliza las proteínas whey o isolate para crear tejido. Además, con las proteínas whey e isolate producen enzimas, hormonas y más sustancias químicas en el cuerpo del deportista. La proteína está presente y forma parte de huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre.

COMO CONTROLAR EL PESO

Ingerir alimentos con mucha proteína de calidad y añadir suplementos nutricionales a tu dieta te ayuda a generar masa con lo cual tendrás más peso. Pero te aseguro que según comas, según entrenes y según tomes las proteínas, podrás mantener de masa pero bajar la grasa que también puede pasar.

DESARROLLO MASA MUSCULAR MAGRA

Sin proteína no hay paraíso, la proteína whey e isolate es necesaria para el crecimiento del musculo. Todo el mundo toma batidos de proteínas porque es la manera en la cual generas mas musculo, esto y deporte bien hecho, pero así es como te construyes a ti mismo.

RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL EJERCICIO

La proteína isolate y whey además de construir más musculo para ti, te ayudar a reparar las fibras y tejidos dañados, con lo cual reduce el dolor de las agujetas. Este es un truquito de la vieja escuela que los deportistas más expertos utilizan, tomar batidos de proteína para eliminar agujetas.

¿CUANTA PROTEÍNA SE TOMA AL DÍA?

La cantidad recomendada de proteína al día es de 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal. El promedio de proteína diaria en un hombre sedentario es de 56 gramos y en una mujer 46 gramos, refiriéndonos a la proteína necesaria para que el cuerpo funcione correctamente.

En nuestra tienda de nutrición en Badajoz, podrás comprar proteínas whey, además de que te asesoramos en tu nutrición.

Síganos en Facebook