whatsApp
  • Banner

Hay 67 productos.

Mostrando 1-12 de 67 artículo(s)
Filtros activos

COMPRAR CREATINA

Hay suplementos nutricionales que se basan en creatina, estos son unos productos nutricionales qué pueden ayudar al deportista. Mucha gente no cree que la creatina puedo hacer algo ya que existe un poco de desinformación al respecto. La creatina es de los productos de suplementación deportiva más perfectos que existen.

La suplementación debe de estar acompañada da una dieta y seguida por un profesional de la nutrición. Debes de acudir a un nutricionista para que te informes correctamente de cómo tomar y cuál tomar puesto que existen diferentes tipos de creatina. En nuestra tienda de nutrición en Cáceres las tenemos todas.

¿POR QUÉ TOMAR SUPLEMENTOS DE CREATINA?

La creatina es un compuesto formado por 3 aminoácidos (metionina, arginina y glicina). Nuestro cuerpo puede sintetizar la creatina en cantidades muy pequeñas y algunos estudios dicen que puedes sintetizar entorno a un gramo. Con lo cual si quieres hacer crecer sus músculos será necesario comprar creatina para suplementar tu dieta.

Las funciones exactas de la creatina son numerosas, algunas de estas funciones son de vital importancia ya que están directamente relacionadas con la fosfocreatina qué es una sustancia que actúa como gasolina del cuerpo y se encarga de hacerlo de forma más explosiva.

El sistema aeróbico es aquel qué tiene más potencia y es el responsable de ejercicios como levantamiento de peso muerto u otras actividades similares qué necesitan de un esfuerzo corto, pero de máxima intensidad por eso es tan importante la creatina.  

¿ES LA CREATINA UN ESTEROIDE?

La creatina es un compuesto llamado esteroide, pero legal. Es una sustancia que podemos encontrar en alimentos como el pescado y la carne. Se realizó un estudio en el año 2003 que encontró que usar creatina para entrenar pesas te puede ayudar a dar más fuerza a tus piernas y aumentar tú masa muscular magra.

COMO SE TOMA LA CREATINA

La creatina es un producto que debes de tomar cuando estás entrenando. Una investigación demostró qué puedes mejorar si tomar una dosis de creatina antes de hacer ejercicio ya que predispone al cuerpo a la hora del ejercicio físico.

¿CUÁNTA CREATINA DEBO TOMAR AL DÍA?

Debes de saber que tu cuerpo de manera natural crea creatina entre uno y dos gramos cada día. Si quieres desarrollar el músculo debes de tomar 20 gramos de creatina durante un tiempo limitado. Seguido de períodos de dosis de 3 a 8 gramos durante los descansos.

¿LA CREATINA CAUSA PÉRDIDA DE CABELLO?

Nunca se ha demostrado que la creatina pueda hacer perder el pelo. Se realizó un estudio en 2009 que encontró que las personas que se suplementan con creatina no contribuirían a la pérdida de cabello ya que la creatina es segura y todos de los adultos pueden tomarla.

¿ES MALA LA CREATINA PARA LOS RIÑONES?

Cuando tomas creatina en dosis adecuadas es posible que la tomes hasta por un período de 5 años seguidos de manera segura. Sí que es verdad que existe preocupación de que la creatina tomada en altas dosis puedo dañar el hígado los riñones o el corazón. Se dice que la creatina puede causar calambres musculares.

La creatina es un combustible semejante a la gasolina ya que proporciona explosividad al músculo lo que puede traducirse a una mayor capacidad para realizar las repeticiones y así aumentar el peso y ganar una gran cantidad de masa muscular apoyada siempre con la alimentación de proteínas de calidad.

La creatina siempre ofrece propiedades útiles para aquellos que desean aumentar el volumen de la masa corporal. ciertos niveles de retención de agua en la parte más interna de las células se ven incrementados cuando tomas creatina. Por esto se quema más grasa y la pérdida de proteína muscular disminuye.

La recuperación muscular es uno de los factores qué debes de tener en cuenta a la hora de suplementarte con creativa. El aumento del glucógeno los periodos de reposo necesarios después de una actividad deportiva serán los que den un impacto muscular y te hagan crecer las fibras musculares.

La creatina se ha ganado una fama de recuperador que se recomienda dentro del mundo deportivo porque tiene unas propiedades beneficiosas. En DelatorreNutrition.com queremos ofrecerte la mejor variedad de creatina del mercado y en nuestra tienda de suplementos deportivos, disponemos de creatina en polvo, en píldora, de diferentes sabores y en combinación con proteína y aminoácidos.

Síganos en Facebook