whatsApp
LIBERACION LENTA
Proteína secuencial | Proteína asimilación lenta

LIBERACION LENTA

Hay 41 productos.

Mostrando 1-12 de 41 artículo(s)
Filtros activos

PROTEINAS DE LIBERACION LENTA

La proteína de liberación lenta ha sido y es un producto innovador en el sector de la nutrición deportiva que podemos garantizar que ha mejorado mucho la dieta de los deportistas y ha generado muchos éxitos a los consumidores.

Los suplementos nutricionales para los deportistas son cada día más evolucionados, con una adaptación que va incrementando su adaptación a las nuevas demandas de los clientes. Ya que todo evoluciona y se crean cosas nuevas y más chulas, estos macronutrientes trajeron la liberación lenta.

Al principio solo cambiaba el sabor y luego fue el formato, pero lo que ha conseguido la caseina es variar la velocidad de absorción con la cual digieres esta proteína. Lo que consigues con este suplemento nutricional es prolongar sus efectos por más tiempo, se denomina proteína de liberación lenta.

PROTEÍNA DE LIBERACION LENTA

Existen afortunadamente tantos tipos de proteínas como deportes, con sus sabores y texturas que los hacen únicos. Dependiendo de la persona, de el deporte que practique y sus metas, deberá tomar la proteína apropiada a tal efecto.

Mucho tiempo atrás, de que llegara a los gimnasios y de que la tienda de nutrición se llenara de proteínas de calidad los suplementos nutricionales eran solo para los pro y hoy día cualquiera puede comprar proteína en nuestra tienda de nutrición de Badajoz.

Gracias a que el consumo de proteínas y suplementos creció, comenzaron a desarrollarse en este sector de la nutrición deportiva, mas y mejores proteínas, y nuevos suplementos que atrajeron a mas deportistas y nuevos nutricionistas en Cáceres comenzaron a aconsejar este tipo de proteína de liberación lenta llamada caseína.

En Extremadura nacieron nuevas tiendas y webs de nutrición y suplementos que venden proteínas de muchos tipos, además que es mejor comprar proteína de liberación lenta en una tienda online de suplementos que en una tienda física de nutrición puesto que se puede tener mas variedad de marcas que en un local.

Los deportistas pro, han tenido mucho beneficio con la modernización de la industria de la nutrición deportiva, porque mejoran las marcas al estar mejor alimentados y bajan todos los records, además que fíjate que, con la aparición de la proteína de liberación lenta, toda una generación nos hemos visto beneficiados.

¿PARA QUÉ SIRVE LA PROTEÍNA DE LIBERACION LENTA?

La caseína o proteína de liberación lenta es un tipo de proteína que combina diferentes tipos de proteínas y es lo que la hace especial. Puede contener ocho tipos diferentes cada una con sus características que forman el conjunto en común.

Cada proteína de estas que conforman la caseína, tiene unas características definidas y propias, ya que su velocidad de liberación cambia. Como consecuencia tenemos una proteína con un aporte muy prolongado en el tiempo haciendo efecto hasta 6 o 7 horas después de tomarla.

Hay deportistas que por su constitución, o alimentación , o deporte practicado, les viene mejor este tipo de proteína que son varias en una, y va aportando lentamente la dosis en el cuerpo con lo cual los descansos son mejores ya que el cuerpo va chupando durante la noche.

Ya hemos dicho que las proteínas tienen triple acción, que es la de proteger la fibra muscular contra las agujetas, te nutren los músculos para que no te rindas en el entreno y te aumentan el tamaño para que parezcas mas malote en la paya.

Comprar proteína caseína en nuestra tienda de suplementos nutricionales de Cáceres nos hace muy felices y eso es que confías en la mejor tienda online de nutrición de Extremadura

Sin duda que te aconsejaremos y te daremos directrices en nutrición cuando compres tu proteína o nos escribas a trabes de la tienda online.

Síganos en Facebook