whatsApp
CONCENTRADO SUERO
comprar proteína iso | Concentrado de proteína de suero - comprar proteína

CONCENTRADO SUERO

Hay 156 productos.

Mostrando 1-12 de 156 artículo(s)
Filtros activos

COMPRAR PROTEÍNA DE CALIDAD

Comprar proteína, en tienda de nutrición de Cáceres o tienda de nutrición de Badajoz, es algo fácil porque vendemos todo en nuestra tienda online de suplementos nutricionales.

La proteína es, el suplemento de nutrición que más compran los deportistas de todo el mundo. debido a su versatilidad y diferentes propiedades, se convirtió en el mejor amigo de los músculos para un desarrollo óptimo.

Facilitar el consumo de proteína se nos da bien en nuestra tienda de nutrición de Cáceres. Los deportistas y las marcas buscan la innovación en sus suplementos proteicos, con investigaciones científicas de alto calado entre los profesionales.

Las proteínas isolate se extraen del suero de la leche y son sin lactosa que es extraído mediante el proceso de microfiltración. Los beneficios que genera hacen que esta proteína sin lactosa se convierta en la mas vendida

Hay diferencias entre el aislado de suero y el concentrado de suero, son parecidos y dan lugar a confusión, pero claro, tienen diferentes usos puesto que no es el mismo producto proteico y dependiendo de la persona o el deporte, tomaras una cosa u otra.

¿QUÉ ES MEJOR? ¿AISLADO DE SUERO O CONCENTRADO DE SUERO?

Siempre se compara entre estas dos proteínas, y la gente se pregunta cual puede ser mejor, si la proteína aislada o la concentrada. Lo que podemos decir es que no hay una mejor y otra peor, lo que te digo es que cada una para su propósito y especificación en función de tu deporte.

El aislado de suero procede del mismo suero de leche. Es decir, ambos productos comparten un mismo origen, que es la leche. La diferencia esta en el método de extracción, que en el caso del concentrado es menos exigente que en el aislado.

En todo esto podemos ver una variación de la composición y de la sustancia final obtenida, ya que el concentrado de suero cuenta con un aproximadamente 30% de proteínas frente a un 89% de carbohidratos y grasas en el producto.

Por su parte el aislado de suero con todas las proteínas presentes ascienden hasta un 90-95%, y te aseguras que tienen un nivel bajo de grasas e hidratos de carbono, perfecto para dietas donde lo que deseas es definir tu musculatura y estar completamente marcado.

Sabiendo lo que sabemos y contando con los datos, ya puedes saber un poco mejor cual es la proteína que te venga mejor, no es que una sea mejor que otra, sino, que zapatero a tus zapatos y cada producto para sus especificaciones.

El concentrado de suero es elección perfecta para los bolsillos ya que es más económica y te da ese empujoncito que necesitas en tu dieta para lograr los objetivos pero tampoco te quieres volver loco porque no necesitas estar tan marcado y solo quieres tener una buena nutrición y buen aspecto.

El concentrado tiene más grasas y carbohidratos lo que hace que sea un sustitutivo de comidas. También, tiene un aporte de nutrientes extra, y es ideal para dietas de volumen, cosa que con el aislado no podrías hacer por su composición no te lo permite ya que no tienes mas que leer la etiqueta para darte cuenta.

¿CUÁNDO TOMAR CONCENTRADO DE SUERO?

La velocidad de absorción es una de las características mas destacables del concentrado de suero de leche. Los suplementos para deportistas basados en este concentrado tardan mas tiempo en ser absorbidos por el cuerpo y es bueno para los deportistas que necesitan aporte prolongado.

Con esto protegemos la masa muscular al darle alimento por más tiempo y alejándonos de las agujetas. El proceso puede romper fibras musculares y esto no es bueno porque queremos construir, así que el concentrado de suero te hace estar nutrido durante la noche, esto es la caseina.

Los beneficios y ventajas de la proteína crecen si lo tomas antes de entrenar, así que tendrás energía de hidratos y tu entreno será mas duro y duradero porque tendrás mas gasolina para quemar y un deposito mas grande.

Así que en nuestra tienda de nutrición de Badajoz y con nuestro asesoramiento en nutrición, podrás acudir a un nutricionista en Cáceres pero lo importante es que sea extremeño.

Síganos en Facebook