whatsApp
CREATINA MONOHIDRATO
Creatina Monohidrato | Mejor creatina monohidrato - comprar proteína

CREATINA MONOHIDRATO

Hay 28 productos.

Mostrando 1-12 de 28 artículo(s)
Filtros activos

COMPRAR CREATINA

La creatina monohidrato es uno de los suplementos deportivos qué más se utilizan en la nutrición de deportistas. Es un producto con mucha importancia ya que tiene muchísimas ventas en nuestra tienda de nutrición de Cáceres.

Los beneficios qué tiene la creatina monohidrato están relacionados con el rendimiento deportivo. Este producto produce que tengas más capacidad de esfuerzo físico, con lo cual te ayuda en los entrenamientos y en la competición. La principal virtud de la creatina monohidrato es que regenera el combustible utilizado por el cuerpo para realizar ejercicios intensos. También puedes ganar volumen muscular y tener mejores recuperaciones musculares.

¿QUÉ ES LA CREATINA MONOHIDRATO?

La creatina monohidratada es un producto que lleva varios años entre nosotros. La aparición de la creatina como suplemento nutricional eso qué la nutrición deportiva diera un salto en calidad. Si acompañas la creatina de otro suplemento como la proteína los resultados se elevan.

Lo que es mejor se le da la creatina monohidrato, es que te ayuda en cualquier deporte que practiques. Lógicamente hay deportes que se prestan más a la toma de creatina como por ejemplo el levantamiento de pesas, pero por ejemplo un atleta de triatlón puede perfectamente tomar creatina y beneficiarse de este producto.

La creatina es una sustancia que goza de mucho prestigio, un aporte extra de creatina es capaz de regenerar los depósitos de fósfocreatina, qué es la principal fuente de gasolina que utilizan los músculos para realizar movimientos explosivos. De esta forma deportes como el boxeo convierten la creatina en su suplemento más adecuado.

Cuanto más entrenes más músculo, fuerza, definición y resistencia podrás alcanzar pero cuando tomas creatina todo esto se ve acelerado ya que la creatina facilita que eleves todos estos procesos puesto que te da un empujón extra qué necesitas para conseguir tus objetivos.

El incremento muscular al que se ve sometido tu cuerpo cuando tomas este tipo de suplementos nutricionales puede provocar que retengas un poco de agua y glucógeno en tus músculos. Es un inconveniente de este producto pero que como tiene tal capacidad de recuperación tras un entrenamiento de intensidad extrema convierten a la creatina de monohidrato en un buen suplemento.

Tenemos claro que tomar creatina no sólo cumple funciones deportivas, también te ayuda a controlar los niveles de glucosa, si lo que tienes es diabetes, mejora la capacidad cognitiva, reduce tú cansancio mental y elimina esa sensación de cansancio acumulado. Ayuda a que tus huesos estén más fuertes evita que pierdas masa muscular.

EL MONOHIDRATO DE CREATINA FRENTE A LAS INNOVACIONES INEFICACES

La creatina en el mundo de la nutrición deportiva ha tenido muy buen crecimiento gracias a que las personas compran este producto como pipas. La evolución ha hecho que la mayoría de las marcas inviertan mucho esfuerzo en desarrollar productos más específicos con más beneficios y menos contraindicaciones.

La evolución acelera y no se puede ignorar, por este motivo aparecen nuevos productos más efectivos y esto hace que con el tiempo vayan saliendo nuevos productos derivados de la creatina qué van siendo más refinados.

¿CÓMO TOMAR CREATINA MONOHIDRATO?

Hay muchas maneras de tomar creatina monohidrato, siempre en función de la persona, de sus objetivos y del deporte que practica. Lo más importante es tener un nutricionista profesional cerca que te aconseja. Pero para que tengas una idea aproximada de la dosis que se suele tomar al día, es de 5 gramos. Cosa que debes de mantener durante el tiempo que estés tomando la creatina.

Existe otra manera de tomar creatina, y es ir en dos fases, la primera es una dosis elevada de 20 gramos diarios para pasar a una segunda fase posterior en la cual tomaremos menos cantidad en función de tus objetivos y necesidades nutricionales. No olvides que debes de tener el seguimiento de un nutricionista.

Algunos consejos son válidos para todos los suplementos nutricionales y es que no los debes de tomar con el estómago vacío, siempre es mejor tener algo en el estómago que reciba la suplementación y esta manera poderlo digerir todo junto. El mejor momento para tomar creatina es después del entrenamiento.

Síganos en Facebook