whatsApp
CREATINA ETHYL ESTER
comprar creatina online | Creatina Ethyl Ester - comprar creatina

CREATINA ETHYL ESTER

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos

Marca: Biosport Nutrition

100% Creatine 300 g

Reseña(s): 0

100% CREATINE 300 G conseguirás una mayor ganancia de musculo magro y fuerza gracias al aporte extra de energía que te permitirá entrenar con una mayor intensidad. Lograras mucho más volumen muscular con menos grasa, al favorecer el aumento de glucógeno y retención de agua intracelular, optimizando la síntesis proteica.

Precio 11,90 €
Más
En stock

COMPRAR CREATINA

La creatina ethyl ester es una evolución de la creatina monohidrato, con la intención de mejorarla y hacer una creatina más refinada. El diseño de nuevos productos hace que todos los referentes de la nutrición para deportistas estén en constante movimiento y que muchas marcas se preocupen por ir solucionando los problemas de los deportistas.

El objetivo por el que se diseña una nueva creatina llamada creatina ethyl ester es para hacer que este producto se pueda absorber mejor cuando entra al cuerpo. Además, esta nueva creatina consigue reducir la retención de líquidos que provoca la ingesta de creatina. Se necesitan más estudios para poder confirmar el aumento de rendimiento de esta creatina, pero están por el camino.

CREATINA ETHYL ESTER, UNA NOVEDAD CON POLÉMICA

Suplementar tu cuerpo con productos que llevan pocos años en el sector y están en evolución por parte de los científicos hace que la demanda de este producto crezca ya que es seguro tomar un producto está bajo tanto estudio. Las mejores marcas siempre están en constante búsqueda del producto perfecto.

La suplementación deportiva es algo muy importante y muy práctico, ya que hace que todo el trabajo de los científicos resulte beneficioso para los deportistas que se benefician de todo este desarrollo científico. Conseguir sacar un nuevo producto que mejore las características del anterior supone un gran salto en calidad y hace que la creatina sea cada día mejor creatina ethyl ester.

La creatina ethyl ester es el mejor ejemplo de que los resultados son positivos y que las investigaciones de los científicos repercuten en el rendimiento deportivo de deportistas profesionales. Esta creatina nace de la modificación de la creatina de monohidrato y es una sustancia que ya forma parte de nuestro cuerpo y se encuentra presente en los pescados.

Se necesitan todavía a día de hoy más comprobaciones científicas para poder hablar con seguridad sobre el rendimiento real de la creatina. Muchísimas investigaciones han dado con el problema principal que presenta la creatina ethyl ester y es que su hidrofilicidad (interacción con el agua), no está en los niveles adecuados. Con lo cual aún tienen los científicos una línea de trabajo para mejorar.

¿CUÁNDO TOMAR CREATINA ETHYL ESTER?

Las propiedades de la creatina ethyl ester tienen que ver con la fuerza, la potencia y la resistencia del deportista. La creatina siempre actúa como la gasolina de los músculos también conocido como ATP. Tener un nivel óptimo de creatina en el organismo hace que tu energía este elevada y puedas realizar más ejercicios de intensidad.

Los suplementos que se basan en creatina ethyl ester son suplementos recomendados para tomar siempre antes de ir a entrenar pon el objetivo de aprovechar sus cualidades al máximo en pleno pico de rendimiento. Media hora antes de comenzar el entrenamiento es el tiempo ideal.

¿CÓMO TOMAR CREATINA ETHYL ESTER?

Si quieres saber cuánta creatina ethyl ester necesita tu cuerpo exactamente debes de acudir a un nutricionista especializado con el cual poder gestionar una dieta personalizada. Según el fabricante se puede tomar la creatina de diferentes maneras, pero para evitar problemas lo mejor es contar con ayuda profesional.

La fase de carga en la cual tendrás que ir reduciendo poco a poco la dosis hasta llegar a un periodo de descanso y volver a la carga con una fase de mantenimiento, tienes que entender que son muchas las maneras de tomar creatina pero la fase de carga es siempre la más recomendada entre los estudiosos.

Síganos en Facebook