whatsApp
SALUD ARTICULAR
Alimentos que mejoran tu salud articular - COMPRAR COLÁGENO

SALUD ARTICULAR

Hay 48 productos.

Mostrando 1-12 de 48 artículo(s)
Filtros activos

COMPRAR COLAGENO

Existen suplementos deportivos para que están destinados a proteger tus articulaciones, tus cartílagos, tendones y ligamentos. La glucosamina es uno de los principales ingredientes junto con mucopolisacáridos, o el ácido hialuronico, pero también podemos contar con cartílago de tiburón. En DelatorreNutrition.com tenemos estos productos que te ayudan a regenerar tejido en articulaciones y tendones.

Prolongar el entrenamiento durante demasiadas horas hace que nuestro cuerpo se resienta afectando a nuestros tendones y articulaciones. Se producen irritaciones y molestias en ocasiones dolorosas que reducen tu rendimiento y esto no lo quieres, menos si eres competidor.

Podrás reducir estos problemas hasta eliminarlos, tomando colágeno, o el producto adecuado a tu necesidad. Podrás rendir al máximo ya que estas protegiendo de la irritación o inflamación a tus tendones y cartílagos, siempre debes de comentarlo a un nutricionista para que te ayude ya que, si tomas colágeno durante mas tiempo, tu cuerpo deja de producirlo.

Los deportes que son muy prolongados en el tiempo y con muchos impactos como son el atletismo, por ejemplo, son los deportes que mas hacen sufrir este tipo de dolencias y estas irritaciones o inflamaciones te bajan el rendimiento y te provocan problemas de salud peores a la larga.

Es de vital importancia tomar colágeno cuando lo necesitas o compuestos de similares propiedades para eliminar irritaciones o inflamaciones en tu cuerpo. También es adecuado elegir ropa cómoda para no tener las rodillas como un chorizo. Tu rendimiento y salud lo van a notar. 

Síganos en Facebook