whatsApp
VITARGO
tienda nutricion caceres | Vitargo Electrolyte - COMPRAR VITARGO

VITARGO

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Filtros activos

TIENDA DE NUTRICIÓN DE CACERES

¿Qué es Vitargo? es un suplemento nutricional patentado y diseñado para añadir unos hidratos de carbono con unas cualidades perfectas para el deporte. Estos elementos innovadores tienen la mejor cualidad perfecta en la evolución del mundo deportivo con las patentes que diseñan los mejores nutricionistas.

Este producto nació en Suecia y con el paso de los años y la evolución, muchas marcas han utilizado este suplemento Vitargo para sus productos. La principal acción de este tipo de suplementos radica en un aporte energético grande que va a aumentar tu rendimiento físico sin duda.

VITARGO: LA INNOVACIÓN EN UN MERCADO EN CRECIMIENTO

En la nutrición deportiva, es uno de los mercados mas exitosos en el mundo de los deportes, personas de todo tipo toman suplementos nutricionales. Son perfiles de clientes muy variados y gracias al auge de las redes sociales, muchas personas se afanan por tener un aspecto estético durante todo el año.

Ir a gym era una actividad que antes no todos se tomaban en serio, hoy día todos queremos mejorar el aspecto físico y obtener más y mejores resultados en todo tipo de deportes. Desde hace un tiempo, la musculación empezó a ganar mas adeptos por ser algo muy estético, visual y te hace sentir muy bien.

Con todo esto, aumento el interés general por la nutrición y los suplementos deportivos. Aparecieron nuevas tiendas de nutrición y muchos tipos de suplementos para casi cada persona y tipo de deporte. Las personas se autosuplementan pero es mejor acudir a un nutricionista de referencia.

Como resultado, creció mucho la demanda de estos suplementos deportivos y se debe de mencionar la aparición de muchas marcas que aumentaron la variedad de productos. Nacieron productos patentados como Vitargo que es uno de los mas reconocidos ya que aporta carbohidratos.

¿QUÉ ES VITARGO?

Vitargo es un tipo de suplemento nutricional patentado que contiene hidratos de carbono. Este producto es un tipo de carbohidrato que viene de la amilopectina del almidón. Su mayor ventaja es que consigue liberar los nutrientes en el torrente sanguíneo durante mucho más tiempo que otros suplementos.

Los nutricionistas que crearon este producto lograron incrementar la velocidad de absorción, del orden de un 80% más rápido que otros suplementos nutricionales de hidratos de carbono. Por esto, se reducen las molestias que mucha gente presenta a la hora de digerir este tipo de productos.

Puedes tomar vitargo de diferentes formas, sabiendo que de cada manera podrás obtener unos beneficios u otros, en función de vuestras necesidades. Lo mas importante es acudir a un nutricionista adecuado para poder obtener información y nosotros en nuestra tienda de nutrición de Cáceres te podemos ayudar a elegir la marca.

¿CÓMO TOMAR VITARGO?

La formula de vitargo es una composición con mucha versatilidad ya que los beneficios que aporta este suplemento varían en función de cuando tomas el producto. Las ventajas de estos suplementos están adaptados al deporte especifico que prácticas y en función de estos parámetros así deberás de tomarlos.

Si tomas vitargo como si fuera un preentreno, lo que vas a hacer es que vas a llenar tu deposito muy rápido, llenaras el reservorio de energías rápidamente y las reservas de glucógeno, con lo que notaras mucha energía desde el inicio de tu entrenamiento. Podrás entrenar al máximo desde el principio.

Si lo consumes durante el entrenamiento, mejoraras la resistencia ya que vas a llenar el deposito de gasolina de inmediato y tus niveles de glucógenos te saldrán por las orejas. Cuando todo esto se reduce es cuando te da esa sensación de cansancio y por eso vitargo es optimo para eliminar ese agotamiento que no te deja entrenar.

Tomar vitargo tras tu entrenamiento deportivo, al final de una sesión fuerte, es fundamental para evitar la degradación muscular y que tus músculos no lleguen a tener agujetas o catabolismo. El organismo extrae energía del tejido muscular y nosotros queremos que lo haga de la grasa.

Síganos en Facebook